Un delito informático, delito cibernético o ciberdelito es toda aquella acción antijurídica que se realiza en el entorno digital, espacio digital o de Internet.
Somos abogados especialistas en Derecho Informático y ciberdelincuencia. Defendemos a cualquier afectado por un delito informático, tales como los siguientes:
- Si ha sido imputado por un delito informático o que el acceso a través de Internet, correo electrónico, a través de cualquier proceso informático, o red de datos de su móvil sea la razón de su incriminación.
- Si usted es víctima de injurias, amenazas, coacciones u otros hechos delictivos en foros, redes sociales o a través de medios informáticos.
- Si ha sido estafado a través de Internet (localización de su IP) y usted no tiene nada que ver.
- Si sufre acoso laboral a través de redes sociales u otros medios tecnológicos.
- Han creado un perfil en redes sociales con su fotografía.
- Se hacen pasar por usted en redes sociales y ha sufrido consecuencias.
- Descargarse o compartir archivos ilegales.
- Su IP aparece responsable de una descarga de archivos o de un acto sin estar los archivos en su ordenador o sin ser usted responsable.
- Haber accedido a correos electrónicos o datos de terceros
- Su IP dice que usted ha realizado una transferencia dineraria que no ha efectuado.
- Su IP dice que usted ha accedido a un correo electrónico de otro que usted no ha efectuado.
- Por cualquier hecho delictivos cometidos a través de Internet o de ordenadores, o dispositivos móviles.
- apropiación de su IP para cometer un delito y usted es detenido o denunciado.
- se le imputa por revelación de secretos por haber accedido a un correo electrónico, cuenta de red social, teléfono o cuenta de un tercero.
Disponemos del mejor equipo de peritos especializados en delitos informáticos, cuyos informes podrán contradecir las pruebas policiales hasta generar la duda del Juez y que no pueda dictar sentencia en contra de sus intereses.
Si tiene dudas acerca de su problema, si necesita más información o desea formular una consulta, póngase en contacto con nosotros.